• Asesoramiento en cambios normativos, regulatorios y comerciales.
  • Asesoramiento en precios y tarifas.
  • Atención personalizada.
  • Seguimiento, control y reprogramación de las nominaciones diarias.
  • Financiación.
  • Eficiencia y velocidad en Manejo de los balances operativos.

Nuestra estrategia comercial se sustenta en:

  • Ofrecer precios competitivos y predecibles a nuestros clientes.
  • Generar mercados de demanda agregada en gas natural y otros combustibles.
  • Optimizar el uso de la infraestructura de transporte y almacenamiento propio a favor de nuestros clientes.
  • Agregar valor a través de la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento continuo.
null

ALMACENAMIENTO

Almacenamos, recepcionamos y distribuimos su combustible, ofreciéndole GARANTÍA DE ABASTECIMIENTO CONTINUO mediante nuestros tanques localizados en Dock Sud.

Desde allí operamos logísticamente nuestra distribución, servicios de laboratorio, depósitos y puertos.

A su vez, contamos con espacio destinado al almacenamiento de lubricantes en la localidad de Tigre, conteniendo en el mismo una capacidad de almacenamiento de 80 mil Lts de los mejores productos SHELL orientados a industria y transporte.

null

DISTRIBUCIÓN

Nuestra flota está integrada por 43 unidades con distintas prestaciones para la distribución de nuestros productos, equipada con GPS integrados a dispositivos para el seguimiento satelital o con redes GSM en tiempo real para asegurar nuestra pronta respuesta. Contamos con una fuerte inversión en inventario, almacenes y logística propia, garantizando el abastecimiento continuo a nuestros clientes.

null

GARANTÍA DE CALIDAD

Disponemos de un moderno laboratorio completamente equipado para ofrecer un cuidadoso seguimiento y control de todos nuestros productos en su carga, descarga y despacho.
Contamos con análisis de viscosidad aparente a baja temperatura (Cold cracking simulator); absorción atómica; espectro Infrarrojo, entre otros.

De esta manera, aseguramos la obtención de resultados confiables que garanticen la calidad de nuestros productos para ofrecer un óptimo rendimiento de la gestión energética de nuestros clientes.

null

LABORATORIO

Disponemos de un complejo laboratorio con moderno equipamiento y profesionales entrenados en las instalaciones de Dock Sud para ofrecerle un cuidadoso seguimiento y control de sus procesos y productos.

Todos nuestros productos y materias primas de las distintas unidades de negocio, son analizados en su carga y despacho por nuestros técnicos con instrumentos estandarizados, normalizados principalmente bajo Normas internacionales ASTM, utilizando equipamiento de última tecnología.

0
MILLONES DE KM / AÑO RECORRIDOS
0
MIL METROS CÚBICOS
0
MIL METROS CÚBICOS ANUALES
Menú