VICTORIO PODESTA opera en el rubro energético desde hace más de 70 años. Durante todo este periodo hemos atravesado todo tipo de situaciones, referidas tanto a aquellas propias del sector  energético como a las diferentes situaciones macroeconómicas de nuestro país. En estas décadas hemos aprendido que la única constante es el cambio. Por lo que para crecer y desarrollarnos, nuestra compañía se convirtió en una organización flexible, con alta capacidad de adaptación, basada en un fuerte trabajo en equipo.

A pesar de las dificultades de este 2020, VP ha logrado seguir creciendo y desarrollándose en un mercado cada vez más competitivo, sin perder nunca la calidad y el servicio brindado a nuestros clientes, que son sin duda, una parte fundamental de nuestra historia. 

Esta historia nos permitió consagrarnos como expertos en comercialización, financiación, manejo del riesgo y optimización de recursos energéticos. Nos enorgullece poder brindarle a nuestros clientes asesoramiento personalizado, ya sea para desarrollar análisis técnicos y económicos, o bien por contratos a medida (entre otros).

Hoy contamos con una capacidad de almacenamiento propia a 9.000 toneladas y 4.000 metros cúbicos. Durante el 2020, distribuimos más de 600.000 litros de lubricantes, 80.000 metros cúbicos de combustibles livianos, 650.000.000 metros cúbicos de gas natural y 70.000 toneladas de combustibles pesados al año. Todo esto, a escala nacional: cubriendo la Argentina de norte a sur y de este a oeste. 

El profesionalismo y nuestra capacidad de ejecución han hecho posible este camino acompañando cada día a mayor cantidad de clientes de todos los sectores productivos del país,  que confían en nuestra experiencia, nuestro servicio y nuestra historia.

Menú