Victorio Podestá se afianza dentro del rubro como uno de los principales distribuidores y proveedores de Gas Natural de la región gracias a sus acuerdos con grandes productoras del país.

Apoyados en nuestra amplia estructura de distribución y una ética de trabajo proclamada a lo largo de la historia de nuestra empresa, VP logró posicionarse como un importante proveedor de gas natural a industrias de todo el país.

Durante el 2020 se distribuyeron 650 millones de metros cúbicos de gas natural, garantizando a los clientes un abastecimiento continuo, ya sea en boca de pozo o en planta.


Actualmente contamos con 120 suministros de gas activos de diversos rubros como construcción, textiles, industria alimenticia, metalúrgica, estaciones de servicio y centrales termoeléctricas, entre otras. 

Las recientes cifras y la experiencia demostrada a lo largo de estos 70 años en el rubro energético, confirman y validan el rol de VP como comercializador y distribuidor de gas natural. Desde VP estamos orgullosos de representar un papel tan importante.

Para más información sobre el abastecimiento de gas natural para las estación de servicio de GNC, favor de contactarse a: comercial@vpodesta.com

Menú