Con más de 70 años como proveedor de energía, Victorio Podestá cuenta con el aval necesario para abastecer a las GNC de cara a la nueva reglamentación del Plan Gas.

En el marco del nuevo Plan Gas 2020-24, que reglamentó la Secretaría de Energía de la Nación, se estableció que las estaciones de GNC deberán negociar directamente con las comercializadoras o productoras para obtener su suministro de gas. Esta nueva reglamentación entrará en vigencia a partir del 31 de marzo del corriente año. 

Victorio Podestá es una de las comercializadoras más importantes de gas de Argentina, valiéndose del volumen comercializado en los últimos años. En 2020, la empresa vendió más de 650 millones de m3 de gas natural y actualmente está abasteciendo a más de 300 puntos de suministros, superando los 2 millones de millones de m3 diarios.

Gracias al respaldo e infraestructura, VP puede garantizar el abastecimiento de gas continuo a industrias de todo el país, incluidas las GNC. 

Para más información sobre el abastecimiento de gas natural para las estación de servicio de GNC, favor de contactarse a: comercial@vpodesta.com

Menú